Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fernando Aladrén

Arquitectura de interiores en Zaragoza que es puro arte

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los amantes de la arquitectura de interiores en Zaragoza tienen la oportunidad de satisfacer todas sus inquietudes artísticas con el trabajo de Fernando Aladrén.

Se trata de un profesional que ha convertido el arte en su modo habitual de expresión. Como dijo Mc Luhan, el medio es el mensaje.

Trabajar en la arquitectura de interiores requiere habilidad, inteligencia y sentido común porque entre sus capacidades destaca la de integrar importantes volúmenes arquitectónicos en entornos urbanos o rurales.

Y lo hace dando mucha importancia a los materiales que utiliza, que conviene elegir teniendo en cuenta las condiciones climáticas del lugar en el que se se actúa. 

Es capaz de idear esculturas y volúmenes escultóricos en diversos materiales y combinarlos con otras distintas disciplinas como la pintura, la fotografía, la música..., Así se consigue integrar el arte, sorprender y dotar de personalidad cualquier espacio.

Los trabajos de decoración y diseño de interiores requieren mucha concentración y buen gusto, el que podrás disfrutar en cuanto te decidas a conocer nuestra labor. 

¿A qué esperar para contactar? Cuéntanos tu idea y seguro que podemos ayudarte.

o llámanos al 655 55 33 31
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado