Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fernando Aladrén

Pintores contemporáneos en Zaragoza como Fernando Aladrén

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Fernando Aladrén es uno de los mejores pintores contemporáneos en Zaragoza, un profesional de primer nivel capaz de plasmar sobre el soporte elegido los dibujos y pinturas más atrayentes.

Versátil y hábil, trabaja sobre lienzo, tabla, papel, cartón o metal. Y utiliza mezclas perfectas con técnicas tan variadas como el óleo, la acuarela o las tintas industriales. Así se explica que tenga un lugar preponderante entre los pintores de hoy de Zaragoza.

Es el autor empeñado en crear sensaciones, el que se encarga de que los amantes de la pintura puedan sentir experiencias inolvidables al contemplar sus cuadros.

Y lo hace con sus ya célebres series de arquitecturas celulares, exclamaciones, belleza por lo desechado, estructuras sonoras, pulsiones orgánicas, crónicas y orígenes, conciencia del agua o nano naturalezas.

Es un pintor contemporáneo de Zaragoza, cuyos cuadros gozan del favor del publico. ¿Quieres colgar uno de la pared de tu salón? ¡Haz ya el pedido!

o llámanos al 655 55 33 31
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado